Energías Alternas – Preescolar

talleres-2-25

Taller ambiental Energías Alternas para preescolar

Muchas veces hemos escuchado a cerca de la contaminación y todo lo que genera, pero ¿Qué hacemos para frenar esta situación?

En la actualidad  los combustibles fósiles presentan fundamentalmente dos problemas. Por un lado son recursos no renovables que se prevé el agotamiento de las reservas en plazos más o menos cercanos,  especialmente de petróleo,   por otra parte la quema de estos combustibles libera a la atmosfera  grandes cantidades de CO2, que ha sido señalado como la principal  causa del calentamiento global.

Por estos motivos, durante este taller ambiental  platicaremos a los niños (de acuerdo a la edad de preescolar) de otras alternativas para sustituir la quema de combustibles fósiles por otras fuentes de energía que no contaminan y que son inagotables.  Es decir son energías renovables.

Reforzaremos el tema con una actividad manual llamada “Yo Navegante” que se trata de poner en acción a un barco con la fuerza de la energía eólica.

 

¡Llámanos para que Egbar visite tu escuela!

Requisitos:

  • Grupos de máximo 30 alumnos.
  • Duración: 1 hora con 45 min.
  • Nuestros talleres ambientales tienen una cuota de recuperación. Para más información contáctanos.

Informes y programación de fecha 38170761 (Opción 7) v.alvarado@egbarmexico.org Ottawa 1205 [Esquina Puerto Callao] Col. Providencia, Guadalajara Jal.